El Vogue World 2025 se celebró este domingo en las instalaciones de los estudios Paramount, en Hollywood, Los Ángeles, California. La celebración contó con siete “capítulos” de pasarela inspirados en géneros cinematográficos como el western, la ciencia ficción o el cine de época.
El total del dinero recaudado con la venta de entradas se destinará al Entertainment Community Fund, una organización benéfica que presta apoyo a actores, trabajadores y otros creativos de la industria cinematográfica, con especial atención a los profesionales del vestuario afectados por los incendios forestales de Los Ángeles.
La inauguración estuvo a cargo de Nicole Kidman, quien protagonizó un número musical inspirado en el papel de Rita Hayworth en la película Gilda (1946). La actriz interpretó Put the Blame on Mame y desfiló por los estudios Paramount vestida con un Chanel personalizado y con joyas de Chanel Fine Jewelry.
La farándula latina se hizo presente con la cantante colombiana Karol G, que lució un diseño de archivo creado por Nicolas Ghesquière para el desfile otoño-invierno 2008 de Balenciaga.
La noche cerró con un homenaje al glamour del Hollywood clásico, celebrando el “diálogo permanente entre dos fábricas de sueños: la moda y el cine”, según compartió la revista Vogue en su página oficial.
