«Tempestad» es la nueva canción de Solo Borges y su séptimo sencillo, lanzado el pasado 20 de noviembre, de lo que promete ser su tercer disco. Se trata de una balada sobre la vida y sus conflictos, desde un punto de vista muy personal del compositor Mario Menjívar, quien agrega su voz al bajo y piano.
También habla sobre la transformación que ocurre justo antes de encontrar la claridad, la resiliencia, la luz después del caos y la fuerza interior que aparece en la peor tempestad.
Ver esta publicación en Instagram
Con un piano emotivo, guitarras atmosféricas, un ritmo de batería palpitante y una interpretación vocal llena de vulnerabilidad, el tema crece y explota en un coro lleno de esperanza, con la voz invitada de Carlos Chinchilla, vocalista de la banda Boneyard, en la sección de los coros.
La canción fue grabada entre Nueva Jersey y Connecticut, Estados Unidos, que es donde los integrantes de la banda residen, con la excepción de las voces de Chinchilla, grabada en El Salvador. La masterización y producción del tema estuvo a cargo de Jorge Luis Borges.
Solo Borges está Produciendo el videoclip del tema que se verá próximamente en su canal de YouTube y por la televisión salvadoreña, a través del programa «REA Rock En Acción».


Deja una respuesta