Ella es la joven evangélica de origen salvadoreño que se casó en show de Bad Bunny

Muchos están hablando de la novia que se casó como parte del show de Bad Bunny, durante el medio tiempo del Super Bowl de la NFL, celebrado el domingo en Santa Clara, California. Todos mencionan que se trata de una salvadoreña, aunque hasta este martes ningún medio había logrado contactarla.

Pero el público la identifico como Eleisa Aparicio y su pareja estadounidense Thomas Wolter, quienes comparten momentos de su romance a través de la cuenta de Instagram de él: @teezuspiece, donde este mismo martes compartieron una historia con el mensaje: «Nuestros corazones están desbordados de gratitud por todo el amor, cariño y apoyo. Queremos agradecer por ser parte de este momento especial».

Además, sugirieron que desean guardar este momento para su privacidad: «Estamos tomando este tiempo para estar presentes y abrazar este emocionante capítulo de nuestras vidas», apuntaron, tras su compromiso efectuado en octubre de 2024.

La pareja radica en el sur de California, según indicó el pastor evangélico que estuvo a cargo del breve momento nupcial: Antonio Reyes, de la Project Church con sede en la ciudad de Sacramento, CA. Fue durante una entrevista con «Edición Digital» donde Reyes reveló que la joven tiene origen salvadoreño y su marido origen mexicano y europeo.

“Recibí una llamada de una amiga en Los Ángeles, quien me informó que un promotor buscaba a alguien para llevar a cabo una boda, aunque no me dieron detalles sobre la pareja ni el contexto”, explicó Reyes.

La conexión entre el pastor y el evento se forjó gracias a los lazos que él mantiene con la comunidad de Los Ángeles, ciudad donde ejerció el evangelio durante 20 años. “Yo pastoreé varios años en Los Ángeles y, por eso, tenía amigos en la industria”, indicó el líder cristiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy (@teezuspiece)

Apuntó que originalmente la pareja tenía a invitados famosos para su boda, entre ellos el puertorriqueño Benito (Bad Bunny), pero luego el equipo del artista les propuso celebrar parte de su enlace en el show más importante de fútbol americano en Estados Unidos.

“Me enviaron un contrato de confidencialidad. Cuando mi esposa lo leyó, comenzó a gritar y me dijo: ‘Eso es para Benito’”, relató el pastor. La sorpresa inicial se transformó en emoción al comprender que sería parte de uno de los momentos más vistos del año en todo el mundo.

“No fue parte de un espectáculo, sino un ‘sí, acepto’ de verdad, con amor genuino y testigos en todo el mundo”, apuntó el pastor, que no dio más detalles de la pareja. Distintos medios han estado en busca de la pareja para conocer más de su historia, pero de momento todo se limita a su canal en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy (@teezuspiece)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *