Rob Schneider confirma que visitará El Salvador el próximo mes

El actor estadounidense Rob Schneider, famoso por películas cómicas como «Gigoló por accidente» (1999) y «Este cuerpo no es mío» (2002), confirmó este lunes a través de su cuenta de X (Twitter) que visitará El Salvador el próximo mes de marzo.

«¡Estoy deseando que llegue mi primera (de muchas) visita a El Salvador el próximo mes!», respondió a la publicación del periodista conservador venezolano Eduardo Menoni, que citaba al presidente Nayib Bukele sobre la seguridad en las nuevas escuelas del país: “Los niños pueden ir tranquilos a estudiar, NO les van a hacer nada los pandilleros, porque están presos, ni se van a volver pandilleros porque nadie los va a reclutar; serán hombres y mujeres de bien”.

Fue exactamente hace dos años que Schneider sorprendió al hacer una publicación sobre las políticas de Bukele: «¿Qué tan genial es este presidente? A diferencia de nuestro presidente (entonces el liberal Joe Biden), Nayib Bukele ha mejorado la vida de sus ciudadanos», escribió el comediante, hoy de 62 años.

El actor de Hollywood ha dado de qué hablar por su posición republicana-conservadora a través de las redes sociales, aunque muchos le han criticado, especialmente su hija Ella King, hoy de 37 años, quien lo acusó de enviarla a un «campamento para gordos» y de desatenderla cuando era sólo una niña.

Sin embargo, en agosto de 2024 el intérprete, apadrinado por el actor Adam Sandler, salió a disculparse por su actitud del pasado: «Sólo quiero decirle a mi hija, Elle: te amo y desearía ser el padre que necesitabas cuando tenías 20 años», apuntó en una entrevista para Tucker Carlson Network.

Por otra parte, la prensa rosa informó estos días que el actor acaba de avanzar en una corte de Phoenix, Arizona, con el divorcio solicitado por su joven esposa mexicana Patricia Azarcoya. Fue en diciembre cuando ella puso la demanda de separación tras 15 años de matrimonio y de procrear a sus hijas Miranda Scarlett, nacida en 2012, y Madeline Robbie, nacida en 2016. 

Sin duda, la visita a El Salvador será en un buen momento para la auto-reconstrucción de Rob.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *