La ciudad natal de Shakira, Barranquilla, se volvió set de grabación esta semana, sólo unos días después de que la artista colombiana dejara El Salvador tras su residencia centroamericana de cinco exitosas fechas.
La estrella de 49 años grabó su nuevo videoclip con su compatriota de la música urbana, Beele, cantante de sólo 23 años, tal y como reportó la prensa local, que de lejos pudo registrar imágenes de las grabaciones de estilo carnavalero, para cuya coreografía fue cerrado un perímetro de la localidad.
Pero Shakira y su colega fueron vistos en distintos puntos de la ciudad, tal y como compartieron autoridades locales y creadores de contenido en las redes sociales.
.@shakira y @Beele_01 en la casa, esta es su casa. 🙌🏼
Gracias por mostrarle al mundo que Barranquilla está a otro nivel. pic.twitter.com/8NdwRqAoIp
— Alejandro Char (@AlejandroChar) February 19, 2026
Así fue como el alcalde de la ciudad, Alejandro Char compartió en su cuenta de X las imágenes de la producción con fuerte identidad costeña: vestuarios llamativos, coreografías al estilo comparsa y una puesta en escena que conecta directamente con la cultura barranquillera.
Sólo unos días antes, Shakira recibió la llave de la ciudad de San Salvador, por su histórica visita al «Pulgarcito de América», donde también habría visitado el lago de Coatepeque, tal y como se rumora en las redes sociales.

Deja una respuesta