La cantante colombiana Shakira completó su residencia musical de cinco fechas en El Salvador la noche de este domingo 15 de febrero y como parte de su gira «Las mujeres ya no lloran» World Tour 2025-2026, en el estadio Jorge «Mágico» González.
En la última gala sorprendió que la colombiana decidiera realizar su caminata de loba únicamente rodeada de sus bailarinas oficiales (el séquito de fans venía más atrás), luego de que en su segunda fecha (casualmente) de generara una controversia por una fan que al parecer fue más efusiva.

La estrella global ofreció un show de grandes proporciones y a la altura de las noches anteriores, sin discursos políticos, con ligeras variaciones de vestuario (principalmente variando tonalidades), y agregando, como la noche anterior, la interpretación de su himno viral «Día de enero», cuya ausencia había sido lamentada en los primeros shows; por lo que ella decidió complacer a petición.

Los conciertos incluyeron un despliegue de éxitos de más de 31 años de carrera, entregados en cuatro décadas distintas desde 1995, incluyendo cortes como «La fuerte», «Girl Like Me», «Las de la intuición», «TQG», «Estoy aquí», «Copa vacía», «Te felicito», «Acróstico», «Última», «La tortura», «La bicicleta», «Hip’s Don’t Lie», «Suerte», «Ojos así», «Antología», «Pies descalzos, sueños blancos» y las eufóricas del gran final «La loba», «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53/66» (Pa’ tipos como tú).

El histórico recital puso broche de oro a la residencia en una serena y cálida velada llena de fuegos artificiales y una marejada de fans que esperaba a la salida del portón 5 del estadio para despedir a la artista. Fue a las 10:55 que la artista de 49 años salió en una camioneta negra, bajando la ventana para agradecer el cariño.
Ver esta publicación en Instagram

Deja una respuesta