Bad Bunny deslumbra en el Super Bowl con show en español

Bad Bunny hizo historia este domingo al convertirse en el primer artista en liderar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con un repertorio íntegramente en español, durante una presentación que fusionó su música con referencias culturales de Puerto Rico y apariciones sorpresivas de grandes estrellas.

Vestido completamente de blanco, con guantes y un balón de fútbol bajo el brazo, el artista abrió el show con su éxito “Tití me preguntó”, recorriendo un escenario ambientado con símbolos boricuas como sombreros de paja, hombres jugando dominó y una tradicional «casita» rosa.

A lo largo de la presentación, el ganador del Grammy interpretó una selección de sus temas más reconocidos, entre ellos “Yo Perreo Sola”, “MONACO”, “NUEVAYoL”, “Voy a llevarte a PR”, “Safaera”, “El Apagón”, “Café con Ron” y “DtMF”, con el que cerró el show en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.

La puesta en escena incluyó una amplia banda de músicos en vivo, entre ellos violinistas, trompetistas y una sección completa de metales. También participó el grupo Los Pleneros de la Cresta, que acompañó una versión en salsa del tema “Die With a Smile”, interpretada por la cantante Lady Gaga.

Bad Bunny y Lady Gaga durante su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LX . EFE

Gaga apareció vestida de azul y sorprendió con un segmento en merengue, bailando junto a Bad Bunny el tema “Baile Inolvidable”. Poco antes, un momento escénico simulado mostró a una pareja casándose en medio del espectáculo, seguido de lo que parecía ser la recepción nupcial en la que ambos artistas bailaron frente a una audiencia mundial.

Otro momento destacado fue la aparición del cantante Ricky Martin, quien se sentó en una de las sillas blancas que ilustran la portada de su disco DtMF. Además, varias celebridades como Jessica Alba, Pedro Pascal, Karol G, Cardi B y Alix Earle fueron vistas entre los invitados especiales dentro del escenario ambientado.

Durante la presentación, el estadio Levi’s Stadium proyectó en las pantallas la frase: “Lo único más poderoso que el odio es el amor”, un mensaje recurrente del puertorriqueño. Al final, el artista dio un mensaje de unidad al gritar “¡God bless America!” y nombrar uno a uno a todos los países de América Latina.

Bad Bunny protagonizó el primer show completamente en español en un Super Bowl. EFE

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *