Tras 30 años de matrimonio y dos hijos en común, el exreggaetonero Daddy Yankee y Mireddys González quedaron oficialmente divorciados este 18 de febrero.
Sin embargo, el conflicto entre la pareja aún no acaba pues entran a la fase legal de división de bienes, según la revista People en Español.
Se calcula que Yankee tiene una fortuna valorada en más de 300 millones de dólares.
“Tienen billete con cojones”, aseguró el empresario musical Raphy Pina, pareja de la reggaetonera Natti Natasha, quien contó en un En Vivo que los planes de su amigo Daddy solían ser irse a gastar el dinero que ni él ni su esposa disfrutaron durante años.
“Esto que está pasando es triste con cojones, es un circo por dinero acusándose”, reveló.
Lee también: «Pleito legal de Daddy Yankee no acaba e involucra al marido de Natti Natasha«.
El reguetonero, anunció su separación de la madre de sus hijos en diciembre, entonces demandó a su esposa y a la hermana de esta, Ayeicha, y frenó una transacción de $100 millones que intentaron hacer desde cuentas corporativas de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc. sin su autorización, por lo que el artista solicitó acceso a sus corporaciones.
“Él es un hombre de fe que intentó rescatar su matrimonio», dijo entonces una fuente cercana al cantante, ahora converso al evangelio de Jesucristo y que el 15 de marzo visitará El Salvador para dar su testimonio cristiano en un evento masivo en El Cafetalón, a cargo de la Iglesia del Camino Central.
En el conflicto económico de la pareja han sido involucrados sus hijos Jeremy y Jesaaelys y recientemente Pina, después de que los abogados de Yankee señalaran al productor puertorriqueño como una persona que ocultó información al cantante junto a Mireddys González.
El esposo de Natti Natasha publicó un video en sus redes sociales, decepcionado de Daddy, quien fuera su gran amigo, y dejó claro que no teme a nada, por lo que reiteró su inocencia.
Deja una respuesta