La empresa En Vivo Producciones anunció oficialmente que habrá una segunda fecha para el concierto “Soda Stereo Ecos”, un espectáculo que promete revivir la magia, la esencia y la nostalgia de una de las bandas más influyentes en la historia del rock en español: Soda Stereo, desde Argentina.
Soda Stereo Ecos reúne virtualmente a Gustavo Cerati (1959-2014) con sus compañeros Charly Alberti y Zeta Bosio nuevamente en un mismo escenario mediante la integración de archivos originales de voz y guitarra de Cerati, con la ejecución en vivo de sus músicos, con una innovadora propuesta audiovisual.
La segunda fecha será el 8 de noviembre en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, a las 6:00 p.m. (la primera, ya agotada, es el 7 de noviembre) y los boletos estarán a la venta a través de Smart Ticket. La productora anunció que habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Cuscatlán el próximo lunes 29 de junio.
Ver esta publicación en Instagram
La venta al público general para esta segunda fecha está prevista para el martes 30 de junio.
Tras congregar a más de 30,000 personas durante su estreno en Buenos Aires, Ecos llega a El Salvador como una de las producciones más ambiciosas del rock latinoamericano, ofreciendo un recorrido por las canciones que marcaron generaciones y una experiencia que combina música, tecnología e innovación para celebrar el legado de Soda Stereo desde una perspectiva única y contemporánea.
Ver esta publicación en Instagram

Deja una respuesta