«Balls Up» (Con un par) sigue a dos ejecutivos de marketing que presentan toda una campaña de preservativos para la Copa del Mundo. Después de una celebración que se va de las manos, deberán huir de hinchas, criminales y agentes de la ley para intentar llegar a su casa sanos y salvos.
Esta alocada historia de líos ya está disponible en Prime Video.
Más estrenos
«Margo tiene problemas de dinero», serie comedia dramática – Apple TV
«Bronca», serie comedia, segunda temporada – Netflix
«Machos alfa», comedia española – Netflix
«Father Mother Sister Brother», película comedia drama – HBO Max
«La ley de Lidia Poët», serie tercera temporada – Netflix
La influencer y youtuber salvadoreña Nicolle Figueroa, una de las más seguidas de El Salvador a nivel internacional, se encuentra en medio de una polémica digital tras su asistencia al festival de Coachella 2026, específicamente por su presencia en la presentación de la salvadoreña Orquesta de los Hermanos Flores, que hace historia al formar parte del cartel.
Internautas han cuestionado que la creadora de contenido —quien habría sido invitada para documentar su experiencia— no ha compartido suficiente contenido relacionado con el show de los Flores. En contraste, señalan que sí publicó videos de otros artistas del festival, como el canadiense Justin Bieber.
Las críticas han escalado hasta poner en duda su identidad, con comentarios que cuestionan si “no se siente salvadoreña”, mientras otros incluso sugieren que, en futuras ocasiones, se invite a otros creadores de contenido.
Ante esto, la influencer ha respondido en sus redes sociales que el material de la presentación de los Hermanos Flores aún se encuentra en proceso de edición y que será publicado próximamente.
LA joven santaneca reside actualmente en Miami, FL, Estados Unidos junto a su esposo, el influencer argentino Augusto Giménez, y sus dos hijos. A lo largo de su carrera, se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más relevantes de la región, con presencia en eventos y círculos del entretenimiento hispano y estadounidense.
En paralelo, Nicolle continúa consolidando su influencia en el ecosistema digital. La salvadoreña ha superado los 3,000 millones de “me gusta” en TikTok, convirtiéndose en la primera creadora centroamericana en alcanzar esta cifra.
Este logro la posiciona no solo como una de las figuras más seguidas de El Salvador, sino también como una de las mujeres con mayor impacto dentro de la industria global de redes sociales, un sector en constante crecimiento donde su alcance la sitúa entre las voces más influyentes de la región.
Nicolle Figueroa es una de las influencers más seguidas y con más likes en la plataforma de TikTok con más de 3 mil millones de “me gusta”.
A sus 44 años, la actriz israelí Natalie Portman anunció que está embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con el productor musical francés Tanguy Destable, de 45 años.
La noticia, compartida en entrevista con la revista Harper’s Bazaar, llega en un momento que la propia intérprete describe como de plenitud y conciencia sobre lo que significa la maternidad. “Estamos muy emocionados”, expresó Portman, quien también subrayó que vive este proceso con una profunda gratitud.
Hija de un médico especialista en fertilidad, la ganadora del Oscar creció escuchando sobre las dificultades para concebir, lo que —dijo— la hace aún más consciente de que el embarazo es “un privilegio y un milagro”, pero también una experiencia compleja para muchas personas cercanas a ella.
La protagonista de «Black Swan» aseguró sentirse bien físicamente e incluso con más energía de la que esperaba. Como parte de su rutina, opta por actividades como la natación y el girotónico para mantenerse fuerte durante esta etapa. Al mismo tiempo, decidió priorizar el tiempo con su familia, especialmente con sus hijos, a quienes considera su mayor fuente de alegría.
Natalie Portman tiene dos hijos de su matrimonio con Millepied: Aleph, de 14 años, y Amalia, de nueve. Con la llegada de este nuevo bebé, la actriz formará una familia de tres hijos, ahora junto a Destable.
Tras una serie de presentaciones con entradas agotadas en diversas ciudades de España, Sebastián Yatra ha iniciado oficialmente la etapa latinoamericana de su esperado “Entre Tanta Gente Tour”, gira que llegará a El Salvador el próximo 15 de mayo en el Complejo del Estadio Cuscatlán.
El recorrido comenzó con gran energía el pasado 11 de abril en Montevideo, Uruguay, donde miles de fans se reunieron para vivir una producción que equilibra a la perfección sus baladas románticas con sus éxitos más vibrantes. El impulso continuó con su llegada a Buenos Aires, Argentina, el 15 de abril, donde ofreció un show sold-out de excelencia musical.
A lo largo del concierto, Yatra presenta un set dinámico que recorre todas las facetas de su propuesta artística. Temas como “Tacones Rojos”, “Traicionera”, “Cristina” y “La Pelirroja” forman parte de una experiencia en la que la cercanía con el público y la emoción son protagonistas, incluyendo momentos interactivos con los asistentes.
El espectáculo también destaca por sus contrastes, incorporando segmentos al piano con canciones como “Cómo Mirarte” y “Devuélveme el Corazón”, así como bloques más festivos, incluyendo una sección en clave de cumbia con temas como “Canción para Regresar”, “Por Perro”, “Ya No Tiene Novio” y “Por Fin Te Encontré”.
Yatra, de 32 años, continúa consolidando su proyección internacional. Recientemente se confirmó su debut en el reconocido programa «Austin City Limits» el próximo 22 de junio, ampliando su alcance hacia audiencias de habla inglesa y reafirmando su posición como uno de los principales exponentes del pop latino a nivel global.
El “Entre Tanta Gente Tour” continuará su recorrido por Latinoamérica con presentaciones en Chile, Colombia, México y El Salvador. Las entradas para el show en El Salvador ya están a la venta a través de TodoTicket y Fun Capital. Las localidades son: VIP $60, Platinum $85 y Ultra Platinum $125, más servicio de boletería, informó Producciones Roma.
La actriz de Hollywood Christina Applegate se encuentra hospitalizada en Los Ángeles, de acuerdo con el sitio especializado en las celebridades estadounidenses, TMZ. Fuentes cercanas señalan que su ingreso habría ocurrido a finales de marzo.
Aunque hasta ahora no se ha dado a conocer la causa específica de la crisis, se sabe que desde 2021 la actriz de 54 años lucha contra la esclerosis múltiple y otros padecimientos como el sapovirus.
La noticia surge días después de que Jamie-Lynn Sigler, su compañera en el podcast MeSsy, anunciara el pasado 31 de marzo que el programa haría una pausa temporal mientras ambas realizan giras para presentar sus respectivos libros. Sigler también vive con esclerosis múltiple desde hace más de dos décadas.
El representante de Applegate evitó confirmar o desmentir la hospitalización, así como ofrecer detalles sobre su estado de salud, y se limitó a señalar para TMZ que la actriz ha hablado públicamente y en diversas ocasiones sobre su historial médico y los retos de salud que enfrenta.
«Una depresión muy jodida, una depresión de verdad. Me estoy empezando a asustar un poco porque lo siento de una forma muy fatalista, lo siento como el final», se desahogó la rubia en junio de 2024. «No quiero decir eso, pero estoy atrapada en una oscuridad que no había sentido en probablemente unos 20 años», apuntó sobre su condición neurológica.
«No disfruto de la vida, no la disfruto. He dejado de disfrutar de las cosas», ha insistido sobre una fragilidad que, hasta hace no tanto, no quería compartir con su psicoanalista. «Me daba miedo ponerme a llorar», admitió entonces.
En su libro de memorias «You With the Sad Eyes» (Tú con los ojos tristes), publicadas el mes pasado, Applegate describe el impacto cotidiano de su condición, incluyendo la dificultad para realizar tareas básicas como mover el brazo al despertar. También menciona que la enfermedad la vuelve más vulnerable a infecciones.
Christina Applegate es una actriz reconocida por su trabajo en televisión y cine, con títulos como «Married… with Children» y «Dead to Me». A lo largo de los años ha enfrentado diversos problemas de salud: en 2008 fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que la llevó a someterse a una doble mastectomía, y en 2021 reveló que padece esclerosis múltiple.
Esta última es una enfermedad crónica y autoinmune del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal). El sistema inmunológico ataca por error la mielina, la capa protectora de los nervios, interrumpiendo la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Dicha enfermedad ha impactado de forma significativa su movilidad y calidad de vida.
La cantante mexicana Thalía estrenó este viernes su nuevo álbum «Todo suena mejor en cumbia», en el que combina colaboraciones con artistas reconocidos, como la mexicana Yuri, y otros emergentes, como el argentino Valen, mientras mantiene la cumbia como elemento central.
«La cumbia siempre ha vivido en mí (…) En mi casa, en mi infancia, en la forma en la que entiendo la música y la alegría. Este disco es muy especial porque me permitió abrazar mis memorias y mis emociones desde otro lugar, con la mujer que soy hoy», expresó Thalía en un comunicado.
«Hay algo muy lindo en poder conectar generaciones a través de un ritmo que nunca pasa de moda, que siempre te invita a sentir, a recordar y a celebrar», añadió la artista.
El álbum está compuesto de nueve temas, entre ellos sus lanzamientos recientes «Ojitos mexicanos» y «Boomerang». El resto de canciones incluye dúos con Valen, la banda mexicana Matisse, Yuri, Grupo Máximo Grado o Los Ángeles Azules.
Además, versiona grandes éxitos como «Dancing Queen» y «Cariño mío».
La artista destacó que la cumbia ha sido un género que le ha aportado mucho en su carrera musical, y que sintió que quería llevar «esa energía a estas canciones, reinterpretarlas y darles una nueva vida (…) porque al final todo suena mejor en cumbia».
Este nuevo proyecto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su lanzamiento ocurre a dos semanas de que Thalía sea reconocida el 29 de abril con el Icon Award en la gala Billboard Women in Music por sus más de tres décadas de trayectoria.
Los administradores del estadio donde se iba a celebrar el concierto del rapero estadounidense Kanye West, conocido como Ye, en Chorzów (Polonia) han cancelado este viernes el evento, después de que el Gobierno amenazara con impedir la entrada al país al polémico artista para impedir la celebración del acto.
Los propietarios del Estadio de Silesia anunciaron la cancelación del espectáculo, por motivos formales y legales, según recogió la agencia de noticias polaca PAP.
El recinto decidió rescindir el contrato con la empresa organizadora del concierto «tras recibir presiones por el historial de declaraciones del artista», dijeron los propietarios a dicho medio.
Con anterioridad, la ministra polaca de Cultura, Marta Cienkowska, afirmó este viernes que evitaría la celebración del concierto por haber exaltado West el nazismo, y advirtió de que el Gobierno «dispone de los mecanismos legales necesarios para impedir la entrada al país» si hace falta.
«No puedo imaginar que en Polonia, un país donde se asesinó a personas en los campos de exterminio nazis, podamos organizar un concierto de un artista que abiertamente dice admirar a Hitler, promueve la ideología nazi y se lucra vendiendo camisetas con esvásticas», declaró la ministra durante una rueda de prensa en Varsovia.
El artista Kanye West tenía previsto actuar el próximo 19 de junio en el Estadio de Silesia, en Chorzów (sur), un recinto con capacidad para 55,000 espectadores.
El evento, gestionado por el organizador polaco Projekt Hałas! («proyecto ruido»), formaba parte de una gira europea que incluye fechas en otros siete países.
La trayectoria reciente de West ha estado marcada por la polémica que ha levantado sus expresiones antisemitas y de exaltación del nazismo.
El rapero ha generado indignación entre sus seguidores y el público general tras publicar imágenes de esvásticas en redes sociales y realizar declaraciones de odio, aunque el artista sostiene que sus acciones fueron consecuencia de una crisis de salud mental y episodios bipolares.
El posicionamiento de Polonia se produce poco después de uno parecido en el Reino Unido, donde el Gobierno británico impidió la entrada al país de West, que iba a actuar en el Wireless Festival de Londres.
El Ministerio del Interior británico fundamentó oficialmente el veto en que la presencia del rapero «no sería beneficiosa para el bien público», tras una fuerte presión política liderada por el primer ministro Keir Starmer.
La cantante chilena Mon Laferte, la última novia de América y estrella del jazz, la cumbia y otros ritmos, se presentó este jueves 16 de abril en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, en San Salvador, donde lució su corona y la banda de «Femme Fatale», el disco y tour que le permiten entregar su voz en apasionadas baladas y grandes hits.
La estrella radicada en México recién consagró su carrera al ganar las Gaviotas de Plata, Oro y Platino en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en su país de origen, y fue así como llegó a El Salvador para ofrecer cerca de tres horas de espectáculo, pese a estar «un poco enferma» de sus vías respiratorias, tal y como dejó ver ya hacia sus últimas interpretaciones.
La artista de 42 años derrochó voz, corografía y un show de línea burlesque, evocando a las divas de la época de oro de Hollywood, como Marilyn Monroe, un alterego para alzar la voz por las mujeres y para romper los estereotipos, como una verdadera femme fatale que se desenvuelve y sale adelante por sí misma.
El concierto en El Salvador, a cargo de En Vivo Producciones, contó con casa llena y una marejada de jovencitas que llegaron caracterizadas como novias, divas del gatsby o religiosas mexicanas, tal y como la cantautora se muestra en sus shows, discos y videoclips.
El público apasionado cantó una amplia lista de nuevos temas, pero también himnos como «Tormento»,«Amárrame», «Mi buen amor», «Antes de ti», «Amor completo» o la trascendental «Tu falta de querer».
«Hola El Salvador, ¿cómo están? ¿Me extrañaron? Seguro le dicen lo mismo a todas… Se ven muy lindos y muy lindas, tienen todos su bandita de Femme Fatale; hoy todas y todos somos reyes y somos reinas. Bienvenidos al Femme Fatale Tour… Espero que se la pasen tan bonito como me la estoy pasando yo. Estoy un poquito enferma de la garganta pero no importa, porque voy a cantar con todo…»,
Mon Laferte
Cantante chilena.
Acompañada de una coreografía de cuatro bailarines talentosos que también proclamaron el orgullo LGBT, Mon Laferte volvió a conquistar a El Salvador, sacando la casta para brillar como toda una reina del drama y la voz de depecho.
La agenda cultural de este fin de semana trae opciones para disfrutar con artistas nacionales, talleres, historia y la Expomango 2026 a cargo del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU). ¡Toma nota!
Shakira y su joven compatriota en ascenso Beéle, lanzaron el video de su nuevo tema “Algo tú”, dirigido por ella misma y Jaume De Laiguana. El clip muestra a Shakira y a Beéle perfectamente sincronizados mientras bailan por las calles de Barranquilla, ciudad natal de ambos artistas.
Uno de los principales escenarios del video es el icónico Museo a Cielo Abierto de Barrio Abajo, un sitio emblemático del reconocido Carnaval de la ciudad, rico en arte, cultura, gastronomía e historia, que refleja la identidad local. También aparecen el Gran Malecón a lo largo del río Magdalena, la rueda de la fortuna Luna del Río y el Centro de Convenciones y Eventos Puerta de Oro.
Todos estos espacios fueron restaurados y/o construidos por la Alcaldía de Barranquilla, liderada por el alcalde Alejandro Char, como testimonio de la transformación urbana de la ciudad en los últimos 20 años.
Además, el video incluye la participación de reconocidas comparsas del Carnaval, como Rumbón Normalista, Son Kalimba y el icónico grupo de danza El Congo Grande de Barranquilla, lo que aporta una atmósfera festiva y auténtica que conecta la canción con las raíces culturales y la identidad de la región.
Además, este viernes a las 00:00 horas, Shakira y Beéle lanzaron un EP de tres canciones de “Algo tú”, que incluirá nuevos remixes de Shimza e Indira Paganotto, así como el tema original.
Shakira y Beéle interpretaron por primera vez la canción en vivo en el Zócalo de la Ciudad de México, marcando el evento más grande realizado en la historia de ese lugar. Con más de 400 mil asistentes, ambos artistas electrificaron la plaza y generaron gran expectativa por torno al lanzamiento del tema.
Por su parte, Shimza adelantó su remix durante el primer fin de semana de Coachella, en un set back-to-back con Afrojack que captó de inmediato la atención de una audiencia internacional masiva. Su versión transforma el tema original en un himno de afro house, con ritmos hipnóticos e influencias caribeñas.
La reinterpretación de Indira Paganotto, una de las figuras más electrizantes y en ascenso del techno contemporáneo, complementa el remix de Shimza. Su remix aporta ritmos intensos, texturas hipnóticas y su energía cruda característica, convirtiendo el tema en una pieza ideal para dominar las pistas de baile más exigentes del mundo.
En dos semanas, Shakira se presentará en la playa de Copacabana como parte del concierto Todo Mundo No Rio el próximo 2 de mayo. Este espectáculo gratuito será un evento vibrante en el que interpretará los mayores éxitos de toda su carrera, continuando su gira mundial durante 2026.
Además, este año Shakira fue reconocida por Billboard por tener la “gira latina más taquillera de la historia” con su reciente «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», que recaudó 421.6 millones de dólares, con 82 conciertos en estadios a lo largo de Estados Unidos y América Latina y más de 3.3 millones de asistentes.